Capacitación

Coaching sistémico y constelaciones

La perspectiva sistémica contempla las interrelaciones y conexiones de los elementos y sus dinámicas. Cuando estas son tenidas en cuenta, el conjunto del sistema se orienta hacia soluciones globales y duraderas. El enfoque sistémico es valioso tanto para los coaches y consultores que buscan herramientas para el cambio y el desarrollo, como para empresarios, directivos, gerentes, etc. que quieren integrar los principios sistémicos en su estrategia y toma de decisiones.

Ofrecemos cinco tipos de programas

 

1. Certificación online en constelaciones organizacionales y coaching sistémico. 

Primera fomación online certificada para poder aprender de manera flexible, dinámica e interactiva esta disciplina, sus conceptos, sus métodos y sus técnicas. Ver más

 

2. Acreditación internacional en Coaching Sistémico y Constelaciones Organizacionales.
Formación acreditada por Infosyon para la certificación como Profesional en Constelaciones Organizacionales. Formación acreditada como CCE -Continuous Coaching Education- por la ICF. 

 

3. Acreditación internacional en Dinámicas organizacionales: constelaciones organizacionales y otras herramientas sistémicas.

 Formación acreditada por Infosyon para la certificación como profesional en constelaciones organizacionales. Formación acreditada como CCE por la ICF.  

 

4. Certificación Internacional en Constelaciones Estructurales - SySt Basic Training. En Uruguay, Perú, Colombia, Argentina, Brasil, Panamá, Costa Rica y México. Certificada por SySt y en proceso de ser aprobada por Infosyon. Ver más.

 

5. IN COMPANY: Workshops sistémicos. Ver más.

a. Coaching sistémico y constelaciones organizacionales.
b. La mirada sistémica en las empresas.
c. Claves de solución para empresas y profesionales.

d. Herramientas sistémicas para la gestión del cambio.