Capacitación

Equipo

Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito”. Henry Ford

 

Se ofrecen distintos programas para el desarrollo de equipos y la cultura colaborativa.

!SOMOS equipo!

 

Este programa quiere desarrollar equipos de alto desempeño que respondan a los retos que tiene la organización, y dotar de herramientas efectivas a estos equipos. 

RE-CO-RRE

 

Programa para favorecer la inserción de los jóvenes talentos en la organización. El objetivo es desarrollar en las nuevas generaciones los 3 pilares de la excelencia: responsabilidad, confianza y equipo. Generar una cultura basada en el compromiso y la implicación.

JORNADAS DE INTEGRACIÓN

 

Diseñamos a medida jornadas de integración en las empresas para aumentar el sentido de pertenencia, la motivación y el trabajo en equipo.

INSIGHTS DISCOVERY

 

Ofrecemos un taller muy innovador, dinámico, divertido, útil y práctico con el sistema de aprendizaje INSIGHTS DISCOVERY: los cuatro colores de la comunicación. 

 

El modelo Insights Discovery está basado en el trabajo pionero de Carl G. Jung sobre los tipos psicológicos y su concepto de “preferencias”. Cada uno tenemos un color o energía preferente y diferente que caracteriza nuestra manera de relacionarnos, comunicarnos, tomar decisiones, actuar, expresarnos, trabajar.

 

El modelo sirve para entender el estilo de comunicación de cada uno y aprender a adaptarnos para mejorar las relaciones, la eficacia y el entendimiento en la comunicación. Esta herramienta permite construir una cultura colaborativa donde las diferencias se viven como complementariedad y enriquecimiento en el equipo. 

 

Información: [+] 

CREAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO CON BELBIN

 

La metodología de Los roles de Belbin se basa en la investigación sobre el éxito y el fracaso de los equipos del Henley Management College (Reino Unido); Dicha investigación ha mostrado que el éxito de un equipo depende de su COMPOSICIÓN, y de que todos los ROLES NECESARIOS para la eficacia del equipo estén representados.

 

Es preciso desarrollar los roles y comportamientos clave para que un grupo humano se convierta en un equipo excelente, de alto rendimiento.

 

En este taller cada participante recibe los resultados de un test diagnóstico sobre sus roles en el equipo y un test sobre los roles de todo el equipo, para que a partir de estos datos el equipo pueda realizar un plan de mejora eficaz.

 

Información[+]

OTRAS PROPUESTAS

 

Dentro de nuestros workshops puedes encontrar otras opciones para trabajar con el equipo. Pincha aquí  para verlos

 

Además desarrollamos a medida programas y talleres para las necesidades particulares de las empresas. No dudes en consultarnos para solicitar cualquier información: info@geiserworks.com