Capacitación

Liderazgo

Las organizaciones desarrollan habilidades y competencias técnicas con las que alcanzan niveles muy altos de eficiencia. Sin embargo, los vertiginosos vaivenes del mundo actual y su complejidad requieren un cambio de enfoque en los directivos para aprender a mirar, incidir y liderar las empresas de una manera más efectiva. Los modelos directivos del pasado tienen que dar paso a una nueva cultura organizacional y una nueva generación de líderes, llamados a impulsar un cambio social positivo.

Nuestra formación

El concepto de líder del que parte la formación pone a las personas en el centro, favoreciendo el despliegue del talento y el potencial del equipo. Ayuda a los líderes a ser conscientes del lugar desde dónde actúan y del impacto de sus acciones; y trabaja desde la perspectiva sistémica para entender la complejidad de las relaciones en los grupos.

Programas

Dos programas que pueden cursarse de manera independeiente:

 

Nivel I. Liderazgo transformacional. Dirigido a líderes que impulsan a las personas y a los equipos a dar lo mejor de sí mismos en la empresa, elevando los niveles de eficacia, productividad, motivación, compromiso e innovación. Basado en el nuevo paradigma de liderazgo que propone el profesor Bass, integra las aportaciones prácticas de Maturana, Echeverría, Senge, Dilts y Weber entre otros. Ver más.

 

Nivel II. Espacios Verdes. Dirigido a líderes de alto potencial que conectan con sus mejores posibilidades, descubren su misión y una nueva dimensión de sentido como directivos. Ellos mismos son el cambio que quieren generar en su empresa. Crean una red de líderes transformacionales que impulsan una nueva cultura humanizadora en las empresas y un cambio social positivo. Basado en las propuestas de Campbell, Scharmer, Senge, Gilligan y Varga von Kibed entre otros. Ver más.