Consultoría

Equipos de ventas

El desarrollo de los equipos de ventas es una inversión estratégica para cualquier empresa. Los comerciales necesitan identificar necesidades antes de que comience la venta, formular adecuadamente la oferta a cada cliente, manejar la resistencia a la compra, conseguir el compromiso de su interlocutor y hacer un adecuado seguimiento que lo fidelice.
A través del programa Insights Discovery, una moderna metodología basada en los estudios de Carl Jung y su discípula Jolande Jacobi, se impacta de manera especial en los equipos de ventas buscando el entendimiento de uno mismo, la valoración de las diferencias y la comunicación humana.

Formato

Realización del perfil personal Insights Discovery y de la rueda del equipo por parte de cada líder. Sesiones de coaching personalizado. Un encuentro mensual de 5 horas de duración durante 2/4 meses para practicar estrategias y herramientas del modelo y hacer seguimiento de resultados.

Metodología

Insights Discovery. Test diagnóstico, sesiones individuales de coaching y sesiones grupales.

A quién va dirigido

• Jefes de ventas
• Equipos de la red comercial

Beneficios

1. Con la aplicación del programa se obtienen mayores resultados de ventas y una mayor fidelización.
2. También se innovan estrategias eficaces de conexión con las necesidades y estilo de comunicación propio de cada cliente.
3. Se disfruta de una mayor eficacia en las relaciones interpersonales desde una comunicación abierta, honesta y respetuosa.
4. Proporciona más recursos para la captación y el seguimiento de los clientes, y equipos más efectivos.
5. Impacta de manera positiva en la autoconfianza, motivación, compromiso de la red de ventas.