Espacios geiser

Grupo de constelaciones

Las constelaciones estructurales son un procedimiento de simulación grupal que evolucionan a partir de las primeras constelaciones familiares de Bert Hellinger. Creando un lenguaje y una gramática transverbal grupal, las constelaciones estructurales han diseñado diferentes formatos para resolver una gran variedad de temas.

Geiser propone sesiones abiertas para trabajar con las constelaciones sistémicas estructurales desarrolladas por Insa Sparrer y Matthias Varga von Kibéd.

 

Las constelaciones estructurales encuentran una combinación natural con el enfoque centrado en la solución, de cara a buscar y aplicar respuestas rápidas y eficaces a los problemas que se puedan manifestar en los distintos niveles de la empresa. Pueden enfocarse de diferentes maneras:

 

• Constelaciones para un equipo o proyecto.
• Constelaciones estructurales familiares.
• Constelaciones del objetivo.
• Constelaciones con síntomas.
• Constelaciones del tema desenfocado.
• Constelaciones multifocales, etc.

 

Además de los habituales temas personales, laborales, o de toma de decisiones, se trabajará también con sueños, cuentos, escenas de películas, libros favoritos, etc.

Formato

Sesiones abiertas. Se ofrece un contexto grupal y confidencial para trabajar con los temas que los participantes quieran constelar.

Destinatarios

Dirigido a todas las personas que quieran trabajar un tema personal, de pareja, laboral o profesional con la herramienta de las constelaciones estructurales. Se puede asistir simplemente como participante, sin llevar ningún tema para trabajar.