Noticias

Comienzo de SySt Basic Training en Lima

29 agosto 2013

Comienzo de SySt Basic Training en Lima

Este fin de semana en Lima (Perú) Geiser ha iniciado su programa de constelaciones estructurales SySt Basic Training para América Latina, desarrollado en alianza con Congruencia de Perú y Jaio Soluciones Sistémicas de Colombia, impulsado por buenos amigos de Geiser: Julio Principe, Monica y Francois Serres.


Este comienzo ha sido un gran éxito. Perú es un país en plena evolución e innovación y esa mentalidad se ajusta perfectamente a lo que es el desarrollo de las constelaciones estructurales. Todos los participantes, algunos sin experiencia previa y otros expertos consteladores, han aprendido y apreciado la delicadeza, transparencia y sutileza del trabajo estructural y del facilitador, Guillermo Echegaray. Complejidad simple o sencillez compleja, ambas cosas al mismo tiempo, se han encontrado estos tres días. “Ha sido un lujo para mí el sentirme acompañado por personas que disfrutan aprendiendo, a pesar de llevar ya mucho tiempo trabajando con constelaciones, empresas o coaching” comentaba Guillermo al finalizar este primer encuentro del programa básico de tres días. El mismo grupo continuará con la formación iniciada los días 10, 11 y 12 de enero próximo y se abrirá a nuevas personas que quieran seguir aprendiendo y explorando nuevos caminos con las constelaciones estructurales.

 

El siguiente Taller del programa básico de Syst Basic Training se celebrará en Montevideo del 8 al 10 de noviembre próximos y lo impartirá Guillermo Echegaray. 

Escriba su comentario