Noticias

Finaliza el segundo módulo de SySt Basic Training en Perú

15 enero 2014

Finaliza el segundo módulo de SySt Basic Training en Perú

El pasado 12 de enero finalizó en Lima, Perú, el segundo módulo del programa Syst Basic training para América Latina, Programa Business, impartido por Guillermo Echegaray y organizado con la colaboración de Congruencia. Acudieron 40 participantes, de diversos sectores profesionales: consultores de empresas, coaches, médicos, psicoterapeutas, consteladores familiares, consteladores organizacionales y empresarios.

 

Durante el mismo, además de actualizar los fundamentos de Constelaciones Estructurales se entrenó en la mirada sistémica en organizaciones y herramientas de Constelaciones Estructurales como “la Constelación del Problema”, “La constelación de los nueve cuadrados”, “la entrevista geométrica de solución”, aplicaciones del “Triángulo de Polaridades de Creencias” a equipos de trabajo, entre otros.

 

A continuación se presentan algunos testimonios de los participantes:

 

He asistido a muchos cursos que han ofrecido muchas cosas buenas al quehacer profesional, pero este ha marcado la diferencia pues también ayuda al cuidador, al facilitador, no solamente al cliente. Por ello se hace bueno, interesante, inolvidable.” Carmen Rosa Tang - Psicóloga. Dpto Psicopedagogía Unversidad Marcelino Chmpagnat.

 

El seminario me ha aclarado conceptos y me ha entrenado en herramientas para acompañar a personas y organizaciones y para entender situaciones. Pero, sobre todo, con la búsqueda de soluciones y opciones. Salgo del taller segura de aplicarlas en mi vida y ofrecerlas a mis clientes”. Sonia Miyashiro - Coach con PNL, Team Coach, Executive Coach.

 

Como consultora de organizaciones, el curso de constelaciones estructurales ha enriquecido el conjunto de herramientas de las que dispongo para ayudar a mis clientes. Pienso que no sólo me van a permitir abordar sus problemas, objetivos y situaciones en general desde un punto de vista más orientado a la solución, sino también más completo, incorporando elementos más humanos que finalmente están siempre presentes en nuestras relaciones.Luz Chang-Navarro - Consultora HAY Group.

 

¡Una experiencia realmente fascinante! Esto me ayuda a manejar mi negocio de coach y neuro-cuántica a un 100%. ¡Gracias! En espera del próximo módulo.” Inés del Solar Coach

 

 

Según palabras de Julio Principe, organizador del taller en Perú, “Aun cuando el enfoque del curso fue de “Business”, las personas reconocieron más allá de eso un impacto en su forma de ver la vida y que el curso permitió un mayor desarrollo personal”.

Escriba su comentario