Noticias

Insigths Discovery llega a Uruguay

18 octubre 2013

Insigths Discovery llega a Uruguay

La innovadora herramienta Insights Discovery llega por primera vez a Uruguay de la mano de Chus Sanz, directora ejecutiva de Geiser. La presentación tuvo lugar en una sesión abierta en la sede de la Escuela de Negocios ISEDE de Montevideo el pasado jueves 18 de octubre.

 

Este sistema de aprendizaje, basado en el trabajo pionero de Carl G. Jung sobre los tipos psicológicos y su concepto de “preferencias”, enseña de manera eficaz y sencilla cómo mejorar la comunicación efectiva tanto en los equipos de trabajo como en los clientes. Cada uno de nosotros tenemos un color o energía preferente y diferente que caracteriza nuestra manera de relacionarnos, comunicarnos, tomar decisiones, actuar, expresarnos y trabajar.

 

El éxito de esta herramienta se ve reflejado en que las mejores compañías del mundo, tal como Air France/KLM, AstraZeneca, Deutsche Bank, Ernst & Young o Philips lo están incorporando en todas sus líneas de negocio como capacitación básica corporativa. 

 

Durante las 4h que duró el taller, los participantes descubrieron, de manera totalmente práctica mediante dinámicos juegos, cuál era su color preferente. Así mismo aprendieron las claves para identificar las energías preferentes de los demás y poder aplicarlo para una mejora en la comunicación con el equipo de trabajo o con los clientes.

 

Tal y como nos enseña Insigths Discovery, quedó muy patente la importancia de su lema principal: Trata a los demás…como cada uno quiera ser tratado. 

Escriba su comentario