Noticias

Chus Sanz imparte la sexta edición de “Liderazgo para organizaciones inteligentes”

26 marzo 2013

La directora gerente de Geiser enseña en el Club de Marketing de Pamplona cómo ser un líder en este mercado complejo e incierto.
Chus Sanz imparte la sexta edición de “Liderazgo para organizaciones inteligentes”

Chus Sanz, directora ejecutiva de Geiser, ha impartido en el Club de Marketing de Pamplona su sexta edición de 'Liderazgo para organizaciones inteligentes', dentro del curso “Habilidades directivas” que ofrece el Club de Marketing a los directivos navarros.


A lo largo de 5 sesiones Chus Sanz ha expuesto, junto a más de 20 participantes, cómo ser un líder en un mercado complejo e incierto.

El líder coach o líder transformacional es el modelo de liderazgo que están desarrollando actualmente las empresas punteras, las organizaciones inteligentes, según Peter Senge.

El líder que necesitan las empresas del siglo XXI supone un cambio de paradigma. De empresas con modelos patriarcales de autoridad, a veces con estilos autoritarios y anacrónicos respecto a la sociedad civil y el desarrollo de la situación emergente, se impone un cambio cultural en el que la persona esté en el centro de la organización, con todas las consecuencias. De esta forma, y solo de esta, el talento y el potencial se convierten en la principal ventaja competitiva de las empresas con futuro.

En mayo habrá una nueva edición de esta formación, también en el Club de Marketing de Navarra.

Escriba su comentario