Noticias

Las constelaciones organizaciones y estructurales siguen avanzando por América Latina

10 noviembre 2014

Las constelaciones organizaciones y estructurales siguen avanzando por América Latina
Las constelaciones organizaciones y estructurales siguen avanzando por América Latina de la mano de Guillermo Echegaray, director de Geiser. En los meses de septiembre y octubre ha habido una intensa actividad en diversos países de este continente, entre los que se encuentra Argentina, donde los alumnos de la certificación internacional en constelaciones estructurales SySt Basic Training ya van por su tercer módulo, Campiñas, Brasil, cuyos participantes recibieron  un seminario introductorio sobre constelaciones organizacionales y Guadalajara, México, donde ser recibió el primer taller para comprender las Constelaciones organizacionales.
Por otra parte, sigue a su vez en Europa donde se ha estado en Paris con un seminario práctico sobre la gestión del cambio con enfoque sistémico y en España.
Durante las próximas semanas, Guillermo regresa  Colombia, en concreto viajará Medellín (11 y 12 de noviembre) donde se impartirá un Taller sobre teoría U y a Bogotá (14 al 17 de noviembre), donde se va a realizar el tercer módulo de la certificación SySt Basic Training. También viajará a México, esta vez a su capital donde se impartirá un taller sobre el enfoque de configuraciones sistémicas estructurales enmarcado dentro de la certificación internacional "soluciones innovadoras para empresas" organizado por Sowelu (28, 29 y 30 de noviembre) y otro de constelaciones, coaching sistémico y tarjetas Coaching Game (1 y 2 de diciembre).

Escriba su comentario