Noticias

Guillermo Echegaray y las constelaciones estructurales

24 marzo 2013

Guillermo Echegaray desarrolló, el pasado fin de semana, un taller práctico de constelaciones estructurales para empresas y profesionales. Éste método proporciona una nueva manera de trabajar y un nuevo enfoque a los problemas que parecen enquistados, ofreciendo claves potentes y eficaces para orientarlos hacia su solución.

Guillermo Echegaray y las constelaciones estructurales

Guillermo Echegaray nos aporta con las constelaciones estructurales,  un nuevo enfoque a los problemas que preocupan o parecen enquistados, ofreciendo claves potentes y eficaces para orientarlos hacia su solución.

Los días 20 y 21 de marzo tuvimos ocasión de experimentar la versatilildad de esta potente herramienta en un taller eminentemente práctico con empresas y profesionales.

Las constelaciones estructurales encuentran una combinación natural con el enfoque centrado en la solución, de cara a buscar y aplicar respuestas rápidas y eficaces a todos los problemas que se puedan manifestar a distintos niveles:

constelaciones de un equipo o proyecto, del objetivo, de polaridades de creencias, del tema desenfocado o de toma de decisión; y múltiples formatos más, para diversos temas como prospección de mercados, gestión del caos, situaciones de bloqueo, relaciones, puestos quemados, carrera profesional, selección de personal…

Escriba su comentario