Geiser

Cinco impedimentos de autosabotaje

A la hora de alcanzar nuestros objetivos nos podemos encontrar con distintos autosaboteadores.

¿Cuáles son desde la mirada de las constelaciones alguno de ellos? Aquí comparto los 5 principales impedimentos que desde mi experiencia he encontrado:

1 – Lealtades:  Nos autosaboteamos cuando somos fieles a alguien pero en su fracaso y no en su éxito.

2- Falta algún contexto: Nos autosaboteamos cuando no somos capaces de ver el panorama completo, algun elemento que completa porque no alcanzamos nuestros objetivos.

3 – Versiones anteriores: Nos autosaboteamos cuando funcionamos con una imagen anterior de nosotros mismos o con una imagen diferente de eso que queremos conseguir.

4 – Tarea futura: Nos autosaboteamos cuando procastinamos para no tener que afrontar próximos compromisos.

5 – Ganancia: Nos autosaboteamos cuando no nos damos cuenta de que no alcanzamos nuestros objetivos porque hay algo muy precioso que esta en juego y que queremos salvar a toda costa.

Si piensas en algún objetivo que no estés pudiendo lograr…¿Resuenas con alguno de estos saboteadores?

Blog

¿Qué es Desarrollo de Carrera? - Chus Sanz
Consultoría

¿Qué es desarrollo de carrera?

Las organizaciones se están dando cuenta de que los antiguos modelos de evaluar desempeño mediante la medición, control y devoluciones periódicas, están lejos de lograr la deseada motivación, compromiso y sentido de pertenencia. Ahora el desafío se llama Desarrollar la carrera de los colaboradores. ¿Estamos preparados?

Liderazgo

Ejercicio de evolución personal para el líder

Te propongo un ejercicio práctico de evolución personal en tu papel de líder en el que puedas experimentar distintos roles. Seguramente te darás cuenta de tu enorme capacidad para ser más versátil y lo pequeña que era “tu caja”.

X