Geiser

PROFESIONALES
CON PROPÓSITO

Experiencias que transforman

Hemos impulsado una red de profesionales y empresas que buscan dar un sentido mayor a su actividad y desarrollan proyectos y experiencias para lograrlo. Te animamos a vivir una de estas experiencias desde donde brota un nivel nuevo de conciencia y de acción.

Un viaje que es preciso hacer para conectar con lo genuino, para escuchar colectivamente, para dar espacio a otros lenguajes (la naturaleza, la intuición, los símbolos, los rituales, el diálogo, las relaciones…) desde donde brota un nivel nuevo de conciencia y de acción.

Te proponemos experiencias a medida:

Experiencias para empresas: Experiencias en la naturaleza de 5 días en los que la gobernanza de la compañía o el equipo directivo conectan con el propósito verdadero de la empresa y lo puedan incorporar a la estrategia del negocio.

Experiencias para profesionales: Encuentro de 4/5 días para trabajar de manera vivencial y práctica este tema, como el primer paso para poder generar después unas organizaciones con más alma y un mundo con más sentido.
Ver agenda

Taller ‘empresas con alma’: tanto para empresas como profesionales, basado en el libro de Guillermo Echegaray “Empresas con alma, empresas con futuro”.
Ver agenda

X