Geiser

Liderazgo
transformacional
y sistémico

El programa de liderazgo transformador y sistémico está dirigido a directivos, para ayudarles a ser capaces de tomar decisiones complejas, desarrollar el compromiso de sus colaboradores o alinear a sus stakeholders hacia las mejores soluciones. Aprenderán como motivar e inspirar a su gente.

En nuestro programa , que cuenta con más de 40 ediciones con altos directivos de diferentes organizaciones, el líder lleva a cabo un proceso de transformación personal y aprende a implementar herramientas de líder-coach.

“Para mí, esencialmente, fue un aprendizaje en el sentido completo. Por la integración de teoría y práctica, y por el trato personalizado de la consultoría. No se trató de una fórmula que fuera aplicable a cualquier empresa, sino que fue pensada especialmente para la nuestra.”

HERNÁN RODRIGO
Subgerente de Planificación y Estudios/Despacho
de cargas UTE

Proceso de transformación personal:

• El lider toma conciencia de sí mismo como líder, de cómo impacta en los demás y de su rol decisivo en la gestión de los intangibles del negocio.
• Aborda sus objetivos para mejorar como líder.
• Desarrolla una conciencia sistémica.
• Conecta con su propósito y visión personal.

Aprende a implementar herramientas de líder-coach:
• Desarrollar el compromiso de las personas.
• Mejorar su productividad y capacidad de innovación.
• Alinear al equipo e involucrarlo.
• Incorporar una perspectiva más sistémica para la solución de los problemas.

El proceso de transformación tiene gran impacto tanto en los líderes como en sus colaboradores y en la conciencia de la organización. Incluye varios diagnósticos previos, proceso de coaching ejecutivo, trabajo de campo, materiales de profundización, plan de desarrollo directivo con implementación de herramientas y seguimiento personalizado posterior.

Blog

Liderazgo

Ejercicio de evolución personal para el líder

Te propongo un ejercicio práctico de evolución personal en tu papel de líder en el que puedas experimentar distintos roles. Seguramente te darás cuenta de tu enorme capacidad para ser más versátil y lo pequeña que era “tu caja”.

X