Geiser

¡Es hora de darle una vuelta de tuerca al día de la mujer!

Este no será un 8 de marzo cualquiera porque este no es un año cualquiera. Las reglas del juego han cambiado: aumento del teletrabajo, mayor conciliación, intenso cuidado de mayores y peques, modificaciones de jornadas… pocas cosas permanecen inalteradas en nuestro entorno personal y profesional.

El primer Día de la Mujer tras la pandemia es una excelente oportunidad para revisar la política de Diversidad de Género de nuestra organización y darle por fin una vuelta de tuerca a la celebración de este próximo 8 de marzo.

Como ya habíamos comentado desde el año pasado Geiser, de la mano de Chus Sanz y MAS DIVERSITY han generado un acuerdo de colaboración para trabajar en las organizaciones de América Latina los temas de diversidad con especial atención en el género.

Ahora queremos acompañarte en este momento determinante de nuestra historia en el que junt@s podemos crear, en materia de igualdad, un mejor modelo de sociedad y te sugerimos hacerlo a través de una propuesta práctica y sin complejos que incluye dos sesiones formativas:

Sesión1 - ¿Dónde están los hombres?
Construyendo junt@ relaciones de equidad

Cómo construir un camino común, donde una implicación equilibrada de unos y otras significa crecer en habilidades personales y profesionales. Significa también mejorar nuestra vida, contribuyendo a completar nuestra humanidad, al mismo tiempo que adquirimos competencias de primer orden que nos convierten en personas más capaces en nuestro desempeño relacional y profesional. Este es un taller para que hombres y mujeres trabajemos juntos, en el entorno laboral y personal Duración:75 min Online

Sesión2 - Entre Mafalda y Frida Kahlo

Es bien sabido que las mujeres ante las dificultades nos crecemos. Venimos de años de conquista y no va a ser este el primero en que retrocedamos. Hablemos de incertidumbre, de complejidad, de dificultades, de retos que tenemos por delante. Hablemos de herramientas para superarlos. Duración: 60 min Online

 

Propuesta especial Día de la Mujer, Pack disponible a partir de marzo y durante todo el año 2021.

Contáctanos también para contarnos tus necesidades y que podamos hacerte una propuesta personalizada

Blog

Liderazgo

Ejercicio de evolución personal para el líder

Te propongo un ejercicio práctico de evolución personal en tu papel de líder en el que puedas experimentar distintos roles. Seguramente te darás cuenta de tu enorme capacidad para ser más versátil y lo pequeña que era “tu caja”.

X