Geiser

Más Diversity comienza su actividad en América Latina

Geiser y +Diversity generan un acuerdo de colaboración. Desde este año Chus Sanz como directora de Geiser es partner de +diversity en América Latina para trabajar en las organizaciones los temas de diversidad con especial atención en el género.

+Diversity, con sede en Madrid, es una empresa de consultoría y formación en proyectos de Diversidad y Liderazgo Incluyente. Facilita soluciones para integrar la DIVERSIDAD como elemento clave en la estrategia corporativa, implementando políticas y ACCIONES QUE GENEREN VALOR AÑADIDO y al mismo tiempo creen OPORTUNIDADES de expansión y NEGOCIO en la empresa. Trabaja con un ENFOQUE creativo, dinámico, próximo a las personas y CAPAZ DE TRANSFORMAR.

El primer proyecto fruto de esta colaboración ha sido con el banco ITAU Uruguay. El banco se encuentra en un proceso de aprendizaje continuo en torno al tema de la equidad de género, que habilita que mujeres y hombres tengan acceso a las mismas oportunidades de desarrollo, crecimiento y remuneración. Tras identificar sus brechas de género están realizando acciones concretas hacia la igualdad de oportunidades.

Dentro de estas acciones Merce Brey (co-fundadora de +Diversity) y Chus Sanz han desarrollado un ciclo de talleres sobre liderazgo femenino donde han abordado cuestiones significativas en el avance de la mujer hacia puestos de mayor responsabilidad.

Este ciclo formativo se ha centrado en:

  • Ayudar a las participantes a identificar estereotipos, creencias y barreras limitantes. 
  • Generarles antídotos y acciones de cambio.
  • Facilitarles herramientas que les han permitido elaborar su propio Plan de Acción, siendo fieles a su estilo de liderazgo más genuino. 

Aquí puedes ver una presentación con las diferentes líneas de trabajo y servicios que se ofrecen desde esta colaboración. 

Hablar de diversidad e inclusión es hablar de un mundo sin fronteras. 

Si quieres integrar la diversidad como elemento clave en tu estrategia corporativa, ponte en contacto con nosotr@s! info@geiserworks.com 

Blog

Liderazgo

Ejercicio de evolución personal para el líder

Te propongo un ejercicio práctico de evolución personal en tu papel de líder en el que puedas experimentar distintos roles. Seguramente te darás cuenta de tu enorme capacidad para ser más versátil y lo pequeña que era “tu caja”.

X