Geiser

Nace RedME, red de mujeres ejecutivas que impulsan el liderazgo femenino

La semana hizo su lanzamiento oficial RedME, proyecto donde Chus Sanz es socia fundadora. 

¿Y qué es RedME? 

Es una red de mujeres que trabajan en las organizaciones del Uruguay para crear un nuevo equilibro a través de un liderazgo equitativo. Desde esta red se promueve el despliegue y el liderazgo de las mujeres para transformar las organizacionales del Uruguay. 

Para comenzar a dar a conocer la red y sus metas este año habrá un ciclo de Charlas abiertas sobre género. Estas comenzarán en Julio de la mano de Chus Sanz y Merce Brey (+Diversity) con el título “mujeres que lideran: otra forma de liderar

Una vez que la propuesta se vaya afianzando las actividades de la Red consistan también en: 

  • Programa para ejecutivas para construir un estilo de liderazgo único
  • Capacitaciones en materia de liderazgo y género para mujeres y hombres, compañías, cámaras empresariales y organizaciones. 
  • Procesos de identificación de jóvenes talentos en las organizaciones que contribuirá a acelerar la equidad en posiciones de liderazgo.
  • Creación de un observatorio que mida la realidad del liderazgo femenino en Uruguay.
  • Círculo de socias. 
  • Mentorías

Puedes Sumarte a RedME – Red de Mujeres Ejecutivas del Uruguay y postularte para integrar la red entrando en este enlace: http://bit.ly/redmeform

Aquí puedes leer una noticia relacionada:  

https://www.elpais.com.uy/el-empresario/nace-redme-red-mujeres-ejecutivas-impulsan-liderazgo-femenino.html

Blog

¿Qué es Desarrollo de Carrera? - Chus Sanz
Consultoría

¿Qué es desarrollo de carrera?

Las organizaciones se están dando cuenta de que los antiguos modelos de evaluar desempeño mediante la medición, control y devoluciones periódicas, están lejos de lograr la deseada motivación, compromiso y sentido de pertenencia. Ahora el desafío se llama Desarrollar la carrera de los colaboradores. ¿Estamos preparados?

Liderazgo

Ejercicio de evolución personal para el líder

Te propongo un ejercicio práctico de evolución personal en tu papel de líder en el que puedas experimentar distintos roles. Seguramente te darás cuenta de tu enorme capacidad para ser más versátil y lo pequeña que era “tu caja”.

X