Geiser

Qué hacemos

Diseñamos procesos de transformación para personas, equipos y organizaciones teniendo en cuenta las necesidades propias de cada uno para que lleguen a su mejor versión y máxima posibilidad.

Ofrecemos programas a medida tanto de capacitación como de consultoría orientados a la gestión de los intangibles y sus procesos de transformación. Tanto si eres empresa como profesional te ayudamos a crecer.

Cómo lo hacemos

EL MAPA DE LA TRANSFORMACIÓN

Transformacional
Sabemos que lo más transformador tiene que ver siempre con las relaciones. Nuestro eje es la autenticidad para generar credibilidad, calidez y calidad. Así, generamos procesos genuinos personalizados para cada cliente y situación.

Sistémico
Entendemos la complejidad y los diferentes elementos y dinámicas que actúan en los contextos.

Propósito
Nos diferencia abordar el nivel de la intención y del sentido, el desde dónde y para qué, tanto nuestro como de nuestros clientes. Somos iniciadores y patrocinadores de la red internacional de Organizaciones y Profesionales con Propósito® que busca generar transformaciones a través de la conexión con el propósito. Un estilo Innovador: estamos siempre en continua evolución, creando, estudiando, investigando, escribiendo.

Herramientas
Tenemos una metodología propia que es práctica, interactiva y vivencial. Esta metodología es síntesis de la experiencia y de multiplicidad de enfoques innovadores y pioneros que integramos: Teoría U, Enfoque sistémico estructural, Process Work, Indagación Apreciativa, Enfoque centrado en soluciones, Procesos de cambio complejo de Wilber, Coaching ejecutivo y de equipos, Constelaciones organizacionales.

Servicios
para empresas

Formación
profesionales