Geiser

Transformación: la imagen interior como test

¿Es tiempo en mi vida de transformaciones? ¿Hay algo que quiere emerger y ser escuchado para poder evolucionar?

Escucha qué pasa entre tu mundo interno, tu mundo externo y tu mundo secreto.

  • Mundo externo: roles, funciones, estructuras, tareas, proyectos, acción, estructura… Mis manos y mis pies.
  • Mundo interior: equilibrio y satisfacción, afectos, conexiones, inspiración, fluidez, mi centro y mis prioridades. Mi corazón y mi mente.
  • Mundo secreto: Intuición profunda sobre la congruencia honesta del camino que llevo. Cómo está siendo el juego de mi vida. A donde va, qué lo mueve, desde dónde lo vivo. Mis tripas y mi alma.

Prueba a hacer un dibujo que refleje cómo sientes de grandes o luminosas o desdibujadas, u opacas… cada una de estas partes de tu cuerpo. Observa y escucha. Quién le dice algo a quién… ¿las manos a las tripas? ¿El corazón a los pies?

¿La imagen que te describe en este momento tiene que ver más con el brote de un manantial, con el pozo profundo algo seco, con un dique endurecido que contiene el fluir del agua?

Conéctate con alguna de estas imágenes. O con otra, con la tuya.

Si sientes que en alguno de estos mundos, el externo, el interno o el secreto, uno solapa al otro; o tal vez la inercia de uno, condujo a la indiferencia del otro. Si hay desequilibrio, o ruido, o silencio en alguno de ellos, escucha las señales. Es tiempo de transformación. Prepárate porque el viaje es a lo desconocido.

dibujo transformación

Blog

Ilusion
Formación

La ilusión causal

Las constelaciones son a menudo tan poderosas que uno, a veces, no puede dejar de caer en la ilusión causal, pero tenemos que tener cuidado

X